Panorama

10/03/2024

¡Exclusivo! Conversación con Yaziré Pinedo: El complot que nunca existió

Panorama muestra en exclusiva nuevas conversaciones de Yaziré Pinedo Vásquez, que confirman que nunca existió un complot contra el expremier Alberto Otárola.




Tras los comprometedores audios con Yaziré Pinedo, el expremier Alberto Otárola intentó desacreditar las evidencias alegando la existencia de un supuesto complot en su contra y hasta sindicó al expresidente Martín Vizcarra como el principal responsable.

Sin embargo, Panorama mostró nuevas conversaciones que demuestran que nunca existió un complot contra el exjefe del Gabinete. Por el contrario, los diálogos confirman que Otárola Peñaranda involucró su vida privada y sentimental con la función pública.

Prueba de ello es que la propia Yaziré Pinedo Vásquez, sin intermediarios, se comunicaba directamente con la unidad de investigación de Panorama para hablar sobre su vínculo y sus visitas al premier Otárola, con quien habría sostenido una relación amorosa.

PREDISPOSICIÓN A DECIR LA VERDAD

Incluso, la joven coordinaba vía WhatsApp con el periodista Iván Escudero en el transcurso de la investigación, dejando en claro la existencia de una predisposición de su parte para que se conozca toda la verdad respecto a su presunta contratación irregular.


También te puede interesar:

DENGUE