Panorama

04/03/2024

¡Exclusivo! Villarán, casa multada: piscina y jardín encima de la playa de todos

La Municipalidad de Lurín no solo multó a la exalcaldesa Susana Villarán con 51 mil soles, sino también anunció la demolición de la ilegal construcción.




Luego del reportaje de Panorama, personal de fiscalización de la Municipalidad de Lurín acudió hasta la vivienda de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, para imponer una multa por invadir el espacio público, un hecho que fue denunciado en televisión en el año 2017.

En aquel año, un equipo de Panorama comprobó que la exautoridad edil había construido en una zona pública que corresponde a la playa. Sin embargo, las autoridades de entonces no hicieron nada para solucionar este problema y Villarán continuó gozando de la impunidad.

En esta oportunidad, sin embargo, la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín midió el predio de Villarán de la Puente y comprobó que ocupa 151 metros cuadrados de espacio público, justamente lugar donde construyó una enorme piscina donde hoy nada y se relaja.

DEMOLERÁN CONSTRUCCIÓN

Edgar Belleza, gerente de Fiscalización de Lurín, anunció que esta vez harán respetar la ley. De hecho, no solo impusieron una multa de 51 mil soles por la ilegal construcción, sino que además dijo que procederán a la demolición de la estructura que ocupa la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE