La gestión del doctor Ciro Castillo al frente del Gobierno Regional del Callao sigue bajo la lupa. Esta vez, Panorama reveló en exclusiva que dos amigos cercanos de su hijo Antonio Castillo lograron obtener jugosas órdenes de servicio en esta entidad estatal.
Se trata de Juver Periche Vega y Brayan Bravo Fernández, quienes en conjunto obtuvieron hasta el momento 160 mil soles. Lo que más sorprende es que ambos jóvenes vienen recibiendo montos exorbitantes, a pesar de que están trabajando por primera vez en el Estado.
En el caso de Brayan Bravo Fernández, percibe un sueldo superior a los 7 mil soles mensuales, pese a que solo cuenta con el grado de bachiller. Por su parte, Juver Periche Vega obtuvo hasta seis órdenes de servicio en un año con montos que superan los 20 mil soles.
CASO AMY CARVAJAL
El GORE Callao también contrató a Amy Carvajal Atencio, esposa de Brayan Bravo, a pesar de que no figura con una carrera profesional en la página de la Sunedu. Ella ha obtenido 9 órdenes de servicio, cada una por 4,500 soles, sumando un total de 40, 500 soles.