Panorama

15/10/2023

¡Exclusivo! Encuentro con Vladimir Cerrón: video inédito por las calles de Lima antes de ser sentenciado

Panorama reveló en exclusiva el último video en libertad del prófugo Vladimir Cerrón caminando de noche por las calles de Lima.




Panorama reveló en exclusiva el último video en libertad del prófugo Vladimir Cerrón caminando de noche por las calles de Lima. La grabación fue registrada hace algunas semanas, antes de que el Poder Judicial lo sentenciara a tres años y medio de cárcel por el caso Aeródromo Wanka.

Justo aquel día, los congresistas de su partido político decidían la suerte de la entonces ministra de Salud, Rosa Gutiérrez. Pero, coincidentemente, Cerrón Rojas se paseaba por las inmediaciones del Congreso junto a su fiel amigo Richard Rojas, acudiendo, según ellos, al oftalmólogo.

“Después de la interpelación, la bancada va a llamar a una reunión y va a tomar una decisión. Nosotros no hemos tenido ningún poder en el Ministerio de Salud. Simplemente se elige al ministro y él toma sus decisiones. Jamás hemos estado coaccionando a nadie”, sostuvo Cerrón.

CERRÓN EN LA CLANDESTINIDAD

Ahora, desde la clandestinidad y a través de las redes sociales, el líder de Perú Libre se burla de la Policía Nacional y arremete contra las autoridades judiciales al asegurar que existe en su contra una persecución política sin fundamento y confía en salir airoso.


Temas Relacionados: LimaPanoramaPoder JudicialPrófugoRosa GutiérrezVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE