Panorama

26/06/2023

¡Casi linchan a congresista Edwin Martínez en Arequipa!

Parlamentario acudió a la ceremonia por el reinicio de una obra, pero fue atacado a pedradas por los vecinos.




El congresista Edwin Martínez, de la bancada de Acción Popular, pasó un incómodo momento en Arequipa luego de que fuera rechazado por los vecinos de la zona de Atipa, en el distrito de Cerro Colorado, quienes le arrojaron botellas, piedras y otros objetos contundentes.

Debido a este violento incidente, agentes de la Policía Nacional tuvieron que emplear gases lacrimógenos para dispersar a los pobladores, sin embargo, el humo afectó a una niña que presentó problemas para respirar. Afortunadamente, la menor pudo recuperarse.

El hecho se registró cuando el parlamentario participaba de la ceremonia de reinicio de una obra de saneamiento. Cuando se sentó en el estrado oficial, las personas empezaron a insultarlo y luego lanzaron todo tipo de objetos hasta que intervino los efectivos del orden.

CUSTODIADO POR MÁS DE MEDIA HORA

Como medida de seguridad, el congresista Martínez fue custodiado por más de 30 minutos por agentes de la policía y no pudo bajar del estrado debido al rechazo de la multitud, que continuaba con el ánimo de agredir al legislador que, como se sabe, representa a Arequipa.


Temas Relacionados: Acción PopularArequipaEdwin MartínezPedradas

También te puede interesar:

DENGUE