Panorama

15/05/2023

¡Exclusivo! Los "elegidos" del polémico ministro Óscar Vera: asesores denunciados por violencia familiar y actos contra el pudor

Panorama reveló en exclusiva los cuestionables perfiles de los hombres de confianza del ministro de Energía y Minas, Óscar Vera.




Panorama puso al descubierto los antecedentes de los hombres de confianza del ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, quienes registran denuncias por violencia familiar y hasta por actos contra el pudor.

Uno de ellos es Giancarlo Mendoza Fernandini, consultor del despacho ministerial de la cartera de Energía y Minas, quien tiene antecedentes por agredir físicamente a su expareja, a quien mordió en el brazo izquierdo, según refiere el parte policial.

Pero no es el único. Otro personaje con graves antecedentes es César Sandoval Pozo, jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Energía y Minas, quien tiene una denuncia por violencia contra su esposa, a quien la golpeó con patadas y puñetes.

DENUNCIA POR ACTOS CONTRA EL PUDOR

Un tercer personaje con graves acusaciones es Ricardo Velásquez Ramírez, actual secretario general del Ministerio de Energía y Minas, quien tiene una denuncia por actos contra el pudor en perjuicio de una joven, quien dijo que fue tocada indebidamente.


También te puede interesar:

DENGUE