Panorama

07/05/2023

¡Exclusivo! Otro ministro al descubierto: sanciones y reuniones del actual ministro de Energía y Minas, Óscar Vera

Además de sus reuniones con Pedro Castillo, Óscar Vera Gargurevich registra sanciones administrativas y disciplinarias, las cuales no han sido consignadas en su declaración jurada.




El actual ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, registra sanciones administrativas y disciplinarias que, según Panorama, no han sido informadas en su declaración jurada al ser designado titular de dicha cartera.

Dichas sanciones corresponden al periodo en que Vera Gargurevich se desempeñó como funcionario de Petroperú y una de las razones sería la remodelación de una vivienda de la cual se habría beneficiado tanto él como su familia.

REUNIÓN CON PEDRO CASTILLO

Pero además, el actual ministro de Energía y Minas sostuvo reuniones que, hasta el día de hoy eran desconocidas, con el expresidente Pedro Castillo, una de ellas data del 30 de agosto del 2021 cuando acudió a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, coincidentemente, aquel día y a la misma hora también ingresó a la Casa de Pizarro el alcalde del distrito de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, quien hoy cumple prisión preventiva por presuntos actos de corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE