Panorama

07/05/2023

¡Exclusivo! Trabajo oculto del actual viceministro de Energía: mintió ante la Fiscalía y omitió en su declaración jurada

Enrique Bisetti fue asesor del encarcelado Hugo Chávez Arévalo en Petroperú, pero ante la Fiscalía negó conocerlo y hasta omitió dicha información en su declaración jurada.




Panorama puso al descubierto las mentiras del actual viceministro de Hidrocarburos, Antar Enrique Bisetti Solari, quien no consignó en su declaración jurada haber sido asesor del hoy encarcelado Hugo Chávez en el directorio de la empresa estatal Petroperú.

Según una resolución obtenida en exclusiva por Vicky Zamora, Enrique Bisetti fue designado asesor de Chávez Arévalo el 17 de febrero del 2022, pero increíblemente declaró ante el Ministerio Público que no conocía al entonces gerente general de Petroperú.

"Con Hugo Chávez nunca he tenido amistad y no tuve conversación por llamadas telefónicas ni por mensajes de texto. Con esta persona jamás he conversado, salvo la oportunidad que lo entrevisté", dice textualmente la declaración de Bisetti ante la Fiscalía.

SE OLVIDÓ MENCIONAR A HUGO CHÁVEZ ARÉVALO

Es así que, en su declaración jurada presentada al gabinete de Alberto Otárola, el actual viceministro de Hidrocarburos nunca menciona el cargo de asesor de Hugo Chávez Arévalo y señala que su único vínculo con Petroperú fue entre los años 2018 y 2019.


También te puede interesar:

DENGUE