Panorama

16/04/2023

¡Exclusivo! Las ganancias del instituto del abogado de Castillo: órdenes de servicio para Instituto de Criminología Incrides

Empresa del argentino Guido Croxatto, actual abogado de Pedro Castillo, ganó órdenes de servicio durante el gobierno del encarcelado expresidente.




Panorama reveló en exclusiva las órdenes de servicio ganadas durante el gobierno de Pedro Castillo por el Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social, cuyo director es, nada menos, que su actual abogado, el argentino Guido Croxatto.

Según las investigaciones, los vínculos entre Incrides y el Ejecutivo nacen durante la gestión del expresidente Martín Vizcarra, pero la orden de servicio ganada por el instituto de Croxatto se produjo durante el gobierno de Pedro Castillo.

Un pago por 15 mil soles por una capacitación virtual del Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social a 20 trabajadores del Ministerio del Interior el 24 de octubre del 2022, durante la gestión del exministro Willy Huerta.

Pero ahí no queda todo. Según información de su página web, la sede del Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social se ubica en la avenida Javier Prado, pero en el lugar no existe ninguna oficina vinculada a esta empresa.


Temas Relacionados: Órdenes De ServiciosPedro CastilloWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE