Panorama

29/01/2023

¡Exclusivo! El "Comité por la liberación de Pedro Castillo" y su presidente Pasión Dávila

El congresista suspendido, Pasión Dávila organiza un grupo fundamentalista para la liberación del expresidente Pedro Castillo.




Fiel a su estilo; insulto, violencia y división. Después de atacar a otro congresista con un puñetazo por la espalda y quedar suspendido, el parlamentario Pasión Dávila pasa sus días adorando al preso de la Dinoes; al expresidente Pedro Castillo.

El parlamentario Dávila lidera el comité oficial encargado de buscar la libertad del expresidente Castillo. Además cuenta con el respaldo del expresidente Evo Morales. En un video inédito aparece en el comité, como ya estaba suspendido y no tenía nada que hacer en el Congreso, Pasión Dávila se convirtió en el presidente de la organización.

 

BUSCAN LIBERAR A PEDRO CASTILLO

El plan para convertir en preso político al golpista Pedro Castillo ya realizado fuera de las fronteras del Perú, inició el 12 de enero. Ese día el parlamentario tuvo un pacto con la hoja de coca y se paró frente a una fotografía de Pedro Castillo y lo alabó como si fuera un santo, fue un culto y una escena de la pasión de Pedro.

Todo el país fue testigo de lo que anunció el entonces Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre: decretó disolver el Congreso, intervenir el Poder Judicial, la Junta Nacional de Justicia, como un dictador, sin embargo, el parlamentario Pasión Dávila lo desconoce.

Con la fuerza de su dolor, según ellos nación el llamado "Comité por la liberación de Pedro Castillo", porque aseguran que el exmandatario fue detenido sin tener la culpa.


Temas Relacionados: Golpe De EstadoLibertadPasión DávilaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE