Panorama

30/10/2022

¡Exclusivo! El factor César San Martín versión 2022 y la relación con Humala-Heredia

En pocos días San Martín definirá, si el hecho de los Humala- Heredia de recibir millones sucios en la mano de un gobierno dictatorial es o no es delito de lavado de activos.




¡El factor César San Martín 2022 y la relación con Humala-Heredia! Un audio inédito recabado con orden de juez, revela que las reuniones con San Martín eran prioridad del entonces candidato Ollanta Humala.

San Martín pasó de la agenda de Nadine a la foto y reunión oficial, tantos años más tarde, el último miércoles la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios salió a defenderlo sobre la "presunta relación".

En pocos días San Martín definirá, si el hecho de los Humala- Heredia de recibir millones sucios en la mano de un gobierno dictatorial y de una empresa corrupta que logró negocios futuros, coger esos millones y usarlos en campaña presidencial y para comprar inmobiliarias es o no es delito de lavado de activos.

El audio inédito también recuerda que el publicista brasilero Luis Favre pagado con ese dinero, tenía al candidato a disposición.


También te puede interesar:

DENGUE