Panorama

23/10/2022

¡Exclusivo! Beder Camacho reafirma ser inocente: "Voy a dar las facilidades al Ministerio Público"

"No me he beneficiado ni con un sol, estoy aquí ara dar la cara y no me voy a fugar del país", sostuvo Beder Camacho en exclusiva para Panorama.




Beder Camacho habló en exclusiva ante las cámaras de Panorama, reafirmó su inocencia y aseguró que si lo callan la verdad va a salir a la luz, pues está dispuesto a brindar todas las facilidades para que el Ministerio Público continúen con las investigaciones correspondientes.

La relación entre Beder Camacho y Pedro Castillo empezó cuando él asumió como subsecretario de la Presidencia, un vínculo que hoy claramente está roto. 

 

SOBRE CELULARES EN EL MAR

Beder Camacho sostuvo que hay un testimonio en el que se le acusa de sacar celulares y botarlos al mar. Durante la entrevista señaló que las versiones sobre este tema las dará ante el Ministerio Público. "Yo soy millonario y no me daría el lujo de lanzar un celular al mar. Voy a brindar todas las facilidades al Ministerio Público", expresó en exclusiva para Panorama.

En otro momento se refirió a las imágenes en las que se ve ingresando a las sedes diplomáticas de México y Venezuela y señaló que fueron registradas por el equipo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP).


También te puede interesar:

DENGUE