Panorama

16/10/2022

Susel Paredes: "Yo voy a votar por la vacancia"

La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, reafirmó su postura y aseguró nuevamente que votará por la vacancia del mandatario Castillo.




La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, reafirmó su postura sobre la gestión del actual presidente Pedro Castillo y aseguró que votará por la vacancia contra el mandatario.

"Nosotros presentamos un proyecto para que el artículo 117 incluya delitos de corrupción para poder acusar al presidente, eso fue en abril, si se hubiese aprobado y en agosto se hubiese modificado la Constitución y no estaríamos en este problema", explicó la congresista Susel Paredes en entrevista con Panorama.

En otro momento denunció que hay un hostigamiento para buscar motivos que provoquen que se retire de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

"El viernes sentí náuseas en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales al ver cómo blindaban a Patricia Chirinos, al ver a dos congresistas ex Perú Libre", sostuvo la parlamentaria Susel Paredes.

Además, recordó que ha votado en 13 interpelaciones a ministros de la actual gestión y aseguró que ella fue la primera en advertir sobre Juan Silva en la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


También te puede interesar:

DENGUE