Panorama

09/10/2022

¡Exclusivo! Susy Díaz, la amiga Palaciega de Yenifer Paredes

¡Chamba exprés en Palacio de Gobierno! De los negocios cajamarquinos a Palacio de Gobierno, de empadronadora a dueña del dinero que manejaba la sobrina del presidente Pedro Castillo.




Por los caminos de Palacio de Gobierno, Susy Díaz transitó durante seis meses sin levantar sospechas ni llamar la atención. Ella fue contratada por el Despacho Presidencial, con dos ordenes de servicio por S/ 15 000 cada una.

Su trabajo consistía en apoyar los requerimientos telefónicos, es decir, contestas llamadas, además se le pidió apoyar en el manejo de los sistemas de trámites documentarios que implica llevar papeles de un lado a otro.

Panorama accedió en exclusiva a las ordenes de servicios que abrieron camino a la contratación de Susy Díaz en el Despacho Presidencial.

 

¿QUIÉN ES SUSY DÍAZ?

Susy Díaz es la amiga de Yenifer Paredes, es la persona que la acompaña en sus viajes y encuentros con Hugo Espino, también es la amiga que Yenifer Paredes ha señalado como la dueña de los miles de soles que ella depositaba en el banco.

De los negocios cajamarquinos a Palacio de Gobierno, de empadronadora a dueña del dinero que manejaba la sobrina del presidente Pedro Castillo, no cabe duda de que Susy Díaz es una amiga con suerte.


Temas Relacionados: Pedro CastilloSusy DíazYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE