Panorama

02/10/2022

Urresti asegura que medios no lo invitaron, pero reportero de Panorama lo desmiente: “Sí lo invitamos”

El candidato aseguró que realizó una campaña a pie y que ganó 'sus' votos sin ser invitado a canales de televisión. “No soy el candidato de los medios”, dijo.




El candidato a la alcaldía de Lima de Podemos PerúDaniel Urresti, se pronunció luego que se revelara un empate técnico con el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, según el conteo a boca de urna elaborado por Ipsos y América TV.

En declaraciones a la prensa Urresti señaló que las cifras reveladas por la encuestadora son el reflejo de que no realizó una campaña masiva en los canales de televisión esto debido a que ‘no lo invitaron’.

“En estas elecciones los electores han decidido que se ganen por pocos votos [...] Yo he hecho una campaña a pie, me gane mis votos a pie, no soy el candidato de los medios. Los medios no me invitaron. Yo opte buscar mis votos a pie, para que voy a ir si los medios no me invitan”, aseguró.

SOBRE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA 

En otro momento el candidato de Podemos Perú dijo que la única relación que mantendrían con López Aliaga, luego de las elecciones municipales, sería en el tema legal ya que querelló al candidato de Renovación Popular por presuntamente difamarlo por el caso Hugo Bustíos.

“La campaña ya acabó lo única relación que mantengo con el señor López es una querella por que me llamó violador y asesino, cosa que no soy, él tiene un juicio oral el 19 de octubre y lo más seguro que es lo que lo condenen. Si gana va a tener problemas porque va a tener una sentencia”.  


Temas Relacionados: Daniel UrrestiElecciones 2022LimaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE