Panorama

26/09/2022

¿Municipalidad de Ventanilla o local de campaña? Alcalde Sparado y sus pretensiones electorales

La orden habría sido retirar propaganda de candidatos y dejar solo la del alcalde Sparado para favorecer su candidatura y las de su partido político, Contigo Callao.




Pedro Sparado y su Municipalidad de campaña. El conocido alcalde del distrito chalaco de Ventanilla, hoy con licencia postula a la alcaldía provincial del Callao, utilizando aparentemente os recursos públicos y al personal de su municipio para favorecer a los candidatos de su movimiento político; Contigo Callao.

Dos audios revelarían que desde hace meses tres gerentes de la Municipalidad de Ventanilla ejecutarían una operación de eliminación de propaganda adversaria desde el municipio. El objetivo de este comando anti-campaña sería dejar la cancha libre a Contigo Callao, el movimiento por el cual postula su fundador Pedro Sparado y sus demás candidatos.

El personal de serenazgo habría desprotegido el distrito golpeado por la delincuencia para atender las pretensiones electorales de Pedro Sparado. Uno de los interlocutores sería el gerente de seguridad ciudadana Fernán Ramírez.


También te puede interesar:

DENGUE