Panorama

25/09/2022

Daniel Urresti: "Se me ha formulado una pregunta que ha sido una emboscada"

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti terminó su intervención cuestionando la labor de los conductores del debate municipal y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).




El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti terminó su intervención cuestionando la labor de los conductores del debate municipal y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y expresó que se le ha formulado una pregunta que ha sido una emboscada.

Durante los primeros minutos del debate municipal, en el bloque de las respuestas a la ciudadanía, el candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti evadió responder quién asumiría la alcaldía de Lima, de encontrarse responsable por la denuncia del asesinato de Hugo Bustíos que pesa en su contra, si su candidato a teniente alcalde José Luna Morales es investigado por el caso "Los Gángsters de la Política".

"El día de hoy aquí ha habido un intento de crear un nuevo Muñoz. El día de hoy no se ha respetado el formato que se nos dijo el día de anoche y se me ha formulado una pregunta que ha sido una emboscada. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se comprometió a darme un disclaimer y no lo hizo", finalizó Daniel Urresti su participación en el debate municipal.


También te puede interesar:

DENGUE