Panorama

18/09/2022

Omar Chehade: "Lima no necesita un candidato, necesita un líder"

El candidato de Alianza para el Progreso, sostuvo que el actual alcalde de Lima estaría dándole carta abierta al presidente Pedro Castillo y al ministro del Interior para cerrar la plaza de Armas.




El candidato a la alcaldía por Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade, expresó que Lima no necesita un candidato, necesita un líder para que logre consenso con todos los distritos de la capital para resolver los principales problemas.

Omar Chehade mencionó que se organizará la caja municipal para dar créditos a las pymes y se revisarán los trámites para obtener el licenciamiento municipal, para que este facilite la generación de miles de empleo.

En otro momento mencionó que el actual alcalde de Lima estaría dándole carta abierta al presidente Pedro Castillo y al ministro del Interior para cerrar la plaza de Armas y varias calles aledañas en la que cientos de familias han visto sus ingresos afectados.

"Yo no he tenido ningún proceso penal, voy a mi casa y duermo totalmente tranquilo", manifestó el candidato Omar Chehade en entrevista con Panorama.

Además, el candidato presentó sus propuestas en temas de seguridad ciudadana y micro-comercialización de la droga.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaOmar ChehadePanorama

También te puede interesar:

DENGUE