Panorama

18/09/2022

Prófugo de la justicia ganó licitación por más de 19 millones de soles

Daniel Obregón es el hombre detrás de la obra conocida como la carretera del presidente y registra deudas pendientes con la justicia peruana.




Para el presidente Pedro Castillo Daniel Obregón es el empresario vinculado a la construcción de la carretera presidencial en Anguía, pero para la Policía Nacional del Perú (PNP) es un prófugo de la justicia. Es un requisitoriado que fue capturado está semana.

Daniel Obregón es una nueva pieza en el rompecabezas de corrupción que tiene como protagonista al mandatario Pedro Castillo y a su entorno. Su nombre no solo figura en los expedientes policiales, si no también en los fiscales, en especial lo que involucra al presidente de la República y Yenifer Paredes.

La declaración es clara: no hay ambigüedad. El colaborador de la justicia señala que acudió a la casa de Sarratea a solicitud de Nenil Medina, además asegura que allí se encontraba el jefe de Estado Pedro Castillo.

 

DEUDAS CON LA JUSTICIA PERUANA

La Corte Superior de Ventanilla detalla la condición de Daniel Obregón en uno de sus procesos: sentenciado. En este juego de negocios y de poder que reinaba en la tierra del presidente, se empiezan a conocer uno a uno a los más insospechados personajes.


También te puede interesar:

DENGUE