Panorama

28/08/2022

¡Exclusivo! Nuevo inspector PNP fue acusado por extorsión y habría recortado sueldos a policías

El exminsitro del Interior, Mariano González, considera imperdonable que existan cambios en el equipo de investiga al mandatario.




Manoseo y cambios en la Policía Nacional del Perú (PNP) para sacar al efectivo que investiga al presidente Pedro Castillo y a su familia por el presunto delito de organización criminal y otros.

El mandatario Pedro Castillo relevó, sin razón conocida y con el poder de su firma, a los tres primeros policías de la línea de mando, comandante general, al jefe del Estado mayor y al inspector general de la PNP, sacándolos de manera abrupta para ubicar a paisanos.

La relación del actual inspector general de la PNP, Segundo Mejía Montenegro que nombró Pedro Castillo y el polémico rector de la Universidad Garcilaso de la Vegaes recordada ahora por sus denuncias y cuestionamientos.

 

INFORME FINAL DEL CONGRESO

El informe final que realizó el Congreso sobre el caso del rector Cervantes y la Universidad Garcilaso de la Vega, hay un capítulo demoledor y nunca antes visto sobre el nuevo inspector de la Policía Nacional, Segundo Leoncio Mejía Montenegro, donde se denunció por recorte de remuneraciones de 13 policías que laboraban como personal de seguridad en la institución académica.

El exminsitro del Interior, Mariano González, considera imperdonable que existan cambios en el equipo de investiga al mandatario.


Temas Relacionados: DenunciaExtorsiónPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE