Panorama

07/08/2022

¡Exclusivo! La estrategia del robo: alcalde de Anguía denunció hurto de sus dos celulares

El alcalde de Anguía, Nenil Medina estaría involucrado en una presunta organización criminal, Bruno Pacheco lo habría delatado como el cajero del mandatario Pedro Castillo.




Poco se hablaba de él y parece ser muy precavido a la hora de eliminar evidencias. La Fiscalía lo investiga como parte de una organización criminal por aparentemente direccionar obras.

Ya Bruno Pacheco lo habría delatado, su nombre es José Nenil Medina Guerrero, alcalde de ANguía, otro turbio operador y paisano del presidente Pedro Castillo.

En medio de indagaciones y sospecha, justo le ocurrió un robo, en el que se llevaron los celulares de quien sería el cajero del mandatario, según el diario El Comercio.

Peor ¿por qué estuvo en Lima apenas días después de conocerse el nexo entre la cuñada-hija Yenifer Paredes y el empresario Hugo Espino? Todo indica que se estaría frente a la habilidosa estrategia del robo.

Los hechos dicen que, José Nenil Medina Guerrero es el alcalde más engreído del presidente, ya que triplicó su presupuesto y registra ocho visitas a Palacio de Gobierno y junto a los sobrinos del mandatario logró que aprobaran un proyecto de obra en un día exprés para Anguía.


Temas Relacionados: FiscalíaPedro CastilloRoboRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE