Panorama

07/08/2022

"Un juez sí puede ordenar la rectificación, aquí no hay nada que rectificar", Panorama responde a carta notarial de Castillo

"El cargo de Pedro Castillo no le da el poder de ordenar lo que un periodista debe decir. Como todo ciudadano puede solicitar, exigir y demandar, pero nunca ordenar", expresó Rosana Cueva.




El presidente Pedro Castillo envió una carta notarial de tres páginas en la que ordenó al dominical Panorama rectificarse en un plazo de 24 horas tras difundir las declaraciones dadas por Bruno Pacheco ante la Fiscalía, las cual el jefe de Estado consideró de falsedad. "Le ordeno que proceda a leer la carta notarial que paso a exponer", se lee en la misiva.

La periodista y directora de Panorama, Rosana Cueva, respondió a la carta enviada por el mandatario y expresó que "Un juez sí puede ordenar la rectificación, aquí no hay nada que rectificar. Como todo ciudadano él puede solicitar, exigir y demandar, pero nunca ordenar", expresó Rosana Cueva en su respuesta.

Como se recuerda lo publicado por Panorama en ¡Exclusivo! Pacheco delata entrega de dinero en sobres y maleta en Palacio para Pedro Castilloes un reporte fiel de lo declarado por Bruno Pacheco durante el proceso de investigación.


Temas Relacionados: Bruno PachecoCarta NotarialPanoramaPedro CastilloRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE