Panorama

03/07/2022

¡Exclusivo! Amigos de los sobrinos del presidente con chamba en el Congreso de la República

Un técnico, una asesora y su hermano policía, todos trabajando para el despacho del parlamentario de Perú Libre, Américo Gonza, quien ya se ha reunido con los sobrinos del jefe de Estado.




¡Cuando hay amistad con los sobrinos del presidente hay trabajo! Nelsi Vásquez, es hermana del prófugo Fray Vásquez, al igual  que Vilma y Jaime, a ellos se les ve sonrientes en fotografías y videos que publican en las redes sociales pese a la situación que involucran a su hermano prófugo.

Como ellos por ser sobrinos del mandatario Pedro Castillo, no pueden trabajar en el Estado, sus amigos sí pueden hacerlo. Los amigos de ellos están trabajando en el despacho del congresista de Perú Libre, Américo Gonza, quien asegura que hizo lo que le dictaron sus principios para esta contratación.

Un técnico, una asesora y su hermano policía, todos trabajando para el despacho del parlamentario Américo Gonza, quien ya se ha reunido con los sobrinos del jefe de Estado.

 

AMIGOS DE LOS SOBRINOS CON SUERTE

Danila Ramos García es cajamarquina y es asesora parlamentaria de Américo Gonza. Su sueldo llega casi a los S/ 10 000. Si las sobrinas no pueden, pueden los amigos. El congresista afirma que recién la contrató en octubre del año pasado cuando obtuvo el título de la maestría que hizo.

Odar Ramos García es hermano de Danila y es agente policial. Él es escolta personal del parlamentario.

Wilder Monteza Banda, tiene el cargo de técnico, trabaja para el congresista Gonza y su sueldo supera los S/ 6 000. Según Sunedu no registra grado académico.


También te puede interesar:

DENGUE