Panorama

05/06/2022

¿Qué pasa con las convocatorias a marchas contra Pedro Castillo?: analistas políticos lo explican

El 75 % de la ciudadanía rechaza la gestión del actual presidente Pedro Castillo, sin embargo, este rechazo no es compatible con el que se vive en las calles.




Los actos de corrupción que salen a la luz lleva de nuevo a la ciudadanía a alzar su voz de protesta, organizarse y a tomar las calles del país. La oposición realizó una nueva convocatoria par solicitar al presidente Pedro Castillo su renuncia.

Las delaciones de Zamir Villaverde y los pagos de coima manifestados por la Fiscalía, ha llevado a cientos de peruanos a rechazar las acciones del actual gobierno, sin embargo, la convocatoria no logra el éxito deseado.

Los analistas políticos explican que se observan falencias en la organización de las manifestaciones contra Pedro Castillo.

No existe aún líder político que logre que las masas salgan a rechazar la corrupción que se devela en este gobierno. El 75 % de la ciudadanía rechaza la gestión del actual presidente Pedro Castillo, sin embargo, este rechazo no es compatible con el que se vive en las calles.


Temas Relacionados: MarchaPedro CastilloRenunciaVacancia

También te puede interesar:

DENGUE