Panorama

22/05/2022

El amigo presidencial: Yóber Sánchez, sobrino de Fermín Silva, visitaba ministerios

Yober Sánchesz, sobrino de Fermín Silva, sería un nuevo personaje en la sombra que habría sostenido reuniones con altos funciones del Midagri y el MTC. Además estaría inmerso en el caso de PetroPerú.




Fermín Silva, dueño de la clínica La Luz, y amigo cercano del presidente de la República Pedro Castillo tendría un representante que ha pasado desapercibido hasta ahora: su sobrino, Yóber Sánchez Delgado

Su sobrino no solo acompañaba a Silva a las visitas a la casa de Sarratea, sino que ha visitado diversas entidades públicas. Sánchez ha estado 5 veces en Palacio de Gobierno, incluyendo el día del cumpleaños del mandatario y 4 veces ha visitado al ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Además, Sánchez Delgado junto a su tía habrían sido los encargados de presentar a Hugo Chávez a Castillo Terrones y sugerirlo para presidir PetroPerú.

Asimismo, Yóber Sánchez también visitaba las instalaciones del ministerio de Agricultura y Riego, donde el cuñado de Fermín Silva, Oswaldo Rojas Muñoz, fue contratado para un puesto donde no contaba con los requisitos.

Otro personaje a señalar es Daniel Principe Collazos, quien también estaría involucrado en el caso PetroPerú, y cuya empresa logró un certificado para convertirse en uno de sus proveedores.


Temas Relacionados: Fermín SilvaPedro CastilloPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE