Panorama

08/05/2022

Exclusivo: Silvia Barrera y el vínculo que la uniría al prófugo Bruno Pacheco

Fuentes de Panorama afirman que Barrera estaría muy preocupada por lo que diga el exsecretario de Palacio de Gobierno.




En las últimas horas, otro nombre clave ha surgido en relación al prófugo Bruno Pacheco. Se trataría de Silvia Barrera, exalcaldesa del distrito de Villa María del Triunfo y presunta pareja sentimental de Pacheco, quien tendría conocimiento de su paradero.

Ambos estarían involucrado en el caso Sunat, ya que Barrera le habría pedido un favor al exsecretario de Palacio de Gobierno para la empresa de computadoras DELTRON ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria. Para la Fiscalía, ella sería "la instigadora" y Pacheco sería el traficante de influencias.

Incluso, ella también se habría relacionado con Karelim López. La empresaria declaró que Silvia Barrera, también conocida como "La Gringa", llegó a la casa de Sarratea con Zamir Villaverde y se lo presentó a Pacheco Castillo.

Además, también se supo que “La Gringa” se comunicó con López Arredondo para recomendarle que guarde silencio, que no hablara porque la estaban “engañando”.

Fuentes de Panorama afirman que Barrera estaría al pendiente y muy preocupada por todo lo que diga el exsecretario de Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: Bruno PachecoKarelim LópezSarrateaZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE