Panorama

08/05/2022

Karelim López: Empresaria aseguró que tesis de Castillo era “un pacto con César Acuña”

“También pidió la maestría para él (Bruno Pacheco). Nunca han asistido a las clases pero le iba a salir el título. (…) Era un pacto con César Acuña.”, afirmó López Arredondo.




En la mañana del jueves 10 de marzo Karelim López asistió ante la Fiscalía del Lavado de Activos para iniciar su proceso de colaboradora eficaz y durante sus declaraciones también refirió a la tesis del mandatario Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes.

Bruno Pacheco me contó que había un tema relacionado con las tesis de la universidad César Vallejo. Además, tramitó la maestría del presidente y la primera dama”, declaró ante la fiscal Luz Taquire.

“También pidió la maestría para él. Nunca han asistido a las clases pero le iba a salir el título. (…) Era un pacto con César Acuña.”, continúo.

Asimismo, López Arredondo también mencionó el polémico trabajo de investigación en la entrevista que dio a Panorama la semana pasada. Sin embargo, no pudo explayarse porque el tema era parte de las investigaciones de la Fiscalía.

 

 

 


Temas Relacionados: Bruno PachecoKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE