Panorama

01/05/2022

¡Exclusivo! Karelim López: El presidente Castillo dijo "no me preocupa el Congreso, yo lo cierro y punto"

La empresaria recalca que ella presenció todo y que cada cosa que ella ha declarado se ha ido corroborando con el tiempo.

¡Exclusivo! Karelim López: El presidente Castillo dijo

La empresaria recalca que ella presenció todo y que cada cosa que ella ha declarado se ha ido corroborando con el tiempo.




La empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, declaró para Panorama sobre sus conversaciones con Bruno Pacheco, donde aseguró que él recalcaba que solo seguía órdenes del presidente Pedro Castillo. Además, narró una grave escena que presenció entre el exsecretario y el jefe de Estado, episodio donde este último aseguraba que podía cerrar el Parlamento cuando quisiera.

López Arredondo contó que presenció una conversación entre Pacheco y Castillo Terrones y el mandatario habría dicho: "No me preocupa el Congreso, porque yo lo cierro y punto.”

Por otro lado, declaró sobre la presunta organización criminal dentro del ministerio de Transportes. Afirmó que Zamir Villaverde se hacía llamar el “operador del presidente” y alardeaba sobre el poder que tenía dentro del MTC delante de otros empresarios.

También mencionó que Villaverde era muy cercano a los sobrinos del presidente y que en un momento la amenazó de muerte.


Temas Relacionados: Bruno PachecoKarelim LópezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE