Panorama

27/03/2022

¡Exclusivo! Karelim vuelve a poner en vilo a Castillo: Declaración confirmaría que sí lo conocía

El jefe de Estado no solo habría recibido a la empresaria en Palacio de Gobierno como lo reveló en una entrevista internacional, además aceptó compartir el padrinazgo de confirmación con Karelim López




El nerviosismo impera en Palacio de Gobierno, como si existieran razones para que mañana (lunes 28 de marzo) sea el último día de Pedro Castillo como presidente del Perú.

Mañana se votará por la vacancia presidencial contra el mandatario Pero Castillo. Se trata de una votación que podría poner fin a un Gobierno marcado por la crisis y la coyuntura política.

 

REVELACIONES DE KARELIM LÓPEZ

De todas las revelaciones de la empresaria Karelim López, una supuesta llamada tiene en vilo al jefe de Estado. Se trata de una llamada del 19 de noviembre del año pasado que realizó Pedro Castillo desde su teléfono personal a Karleim López.

El miedo del mandatario lo delata, no solo conoció a Karelim López, sino que también habría intercambiado información telefónica con ella. ¿Dónde nace el miedo de Pedro Castillo, cree que el desencadenante de su vacancia sea un audio entre él y Karelim López?

Las dos hijas de Bruno Pacheco recibirían el sacramento de la confirmación, para ello se necesitaba de madrinas y padrinos, para la hija mayor de Bruno Pacheco se eligió a Karelim López como madrina y al mandatario Pedro Castillo como padrino.

Es decir, el jefe de Estado no solo la recibió a la empresaria en Palacio de Gobierno como lo reveló en una entrevista para CNN en Español, sino que aceptó compartir el padrinazgo de confirmación.

Karelim López reveló ante la Fiscalía que el presidente la llamó desde su celular personal una sola vez, además detalló con precisión del número telefónico, es por eso la preocupación evidente de Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE