Panorama

06/03/2022

¡Exclusivo! De exconvicto a hombre cercano al Gobierno de Pedro Castillo

Documentos inéditos revelan cómo actúa uno de los personajes más poderosos de Palacio de Gobierno, Marco Antonio Zamir Villaverde García, cercano a los sobrinos del mandatario Pedro Castillo.




El pasado delincuencial de Zamir Villaverde, hombre cercano a los sobrinos del presidente Pedro Castillo, parece no importarle a la gestión del mandatario. Karelim López lo nombró y acusó en varias oportunidades como uno de los brazos de la organización criminal que lideraría el jefe de Estado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El pasado del hombre que hoy ostenta un poder enorme en la gestión de Pedro Castillo, está salpicado de actos delincuenciales. En el 2007 participó en un asalto y en el 2009 fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado.

Hoy Zamir es quien facilita las camionetas al sobrino Fray Vásquez, todo con la autorización del mandatario Pedro Castillo y pese haber negado todo lo como lo ocurrido en el 2007 donde la justicia lo sentenció por un asalto, hoy los cuestionamientos en su contra continúan.


Temas Relacionados: CorrupciónDenunciaPedro CastilloZamir Villaverde

También te puede interesar:

DENGUE