El sobrino del congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, uno de los visitantes del presidente Pedro Castillo, Paúl Martínez, es uno de los subprefecto distritales de Arequipa y como representante del mandatario, ofreció créditos a quienes decidan ser ronderos.
Hace una semana Paúl Martínez, reveló que se necesitarán más rondas campesinas como representantes del mandatario Pedro Castillo en Majes, uno de los distritos de Arequipa. Según la convocatoria de Paúl Martínez, quienes decidan ser ronderos recibirán créditos de parte de la Cámara Suramericana.
LA NUEVA POLÍTICA EN LA ERA CASTILLO
En un video se le escucha al subprefecto Paúl Martínez convocar a los ciudadanos a unirse a las rondas campesinas. "Las personas que quieran formar parte de las rondas campesinas, pueden venir en el transcurso del día o el día de mañana para hacer una inscripción. Se requiere la conformación de más rondas campesinas aquí en el distrito (Majes), como representantes del presidente acá", convoca Martínez.
Paúl Martínez ofrece crédito por ser ronderos y pide que se le deje gobernar al mandatario Pedro Castillo, pues considera que no tiene ni un año y los medios de comunicación de la jurisdicción en la que trabaja, se han dedicado a "hablar mal del presidente".