Panorama

13/02/2022

¡Exclusivo! El aporte del portero: Cerrón toma tres ministerios con funcionarios con antecedentes

Los funcionarios designados en tres ministerios del país, están vinculados con Perú Libre, registran investigaciones fiscales y tienen un pasado alarmante.




¡Invasión Cerronista en tres ministerios! Los funcionario designados como titular del  Ministerio de Salud (Minsa), Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, están vinculados con Perú Libre, registran investigaciones fiscales y tienen un pasado alarmante.

 

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Carlos Palacios Pérez es reconocido por ser uno de los aportantes para la campaña electoral de Perú Libre. El actual ministro de Energía y Minas presenta denuncias por minería ilegal según el record fiscal. Tanta es su cercanía con el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, que tiene un cuadro de él en una de las oficinas en las que despachaba en Junín, cuando ocupaba un cargo para el que no estaba capacitado.

 

MINISTERIO DE SALUD

Hernán Condori fue designado en el Ministerio de Salud, sobre él pesan serios cuestionamientos como la publicidad al “agua arracimada” y las recomendaciones de tratamiento para pacientes con COVID-19 como la Ivermectina y Azitromicina, tratamientos que hasta ahora no cuentan con evidencia científica para combatir el coronavirus.

 

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS 

Ángel Fernando Yldefonso el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos, se reunía con el asesor Beder Camacho y con el abogado del presidente, Pedro Castillo, Eduardo Pachas. Fue un asiduo visitante de Palacio en crisis de Sarretea y previo a salida de Mirtha Vásquez.


También te puede interesar:

DENGUE