Panorama

06/02/2022

¡Exclusivo! El aeropuerto de Cerrón: ministro Silva anuncia luz verde para proyecto cuestionado

¡El capricho de Vladimir Cerrón a poco de hacerse realidad! El ministro de Transportes y Comunciaciones, Juan Silva dio su conformidad públicamente a un proyecto cuestionado por años.




¡El capricho de Vladimir Cerrón a poco de hacerse realidad! El ministro de Transportes y Comunciaciones, Juan Silva dio su conformidad públicamente a un proyecto cuestionado por años.

Tantas veces negado. El proyecto de Cerrón que se gestó desde 2010 ya ha sido rechazado dos veces por la Dirección General de Aeronáutica Civil, ya que no se justifica un proyecto de aeropuerto en la localidad de Orcotuna.

Juan Silva adelantó opinión que avala el informe técnico por el gobierno regional de Junín. Se trata de una inversión de mas de 374 millones de soles. El anhelo de Cerrón esta en agenda. En este proyecto estaría involucrado Miguel Quispe Palomino.

Los terrenos que se convertirían en pista de aterrizaje serían propiedad de los Quispe Plaomino, involucrado en actividad ilícitas como lavado de activo y colusión.

La evaluación final está en manos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones 8(MTC), un visto bueno que estaría direccionado políticamente, donde otros intereses económicos también prima.


También te puede interesar:

COVID