Panorama

06/02/2022

La “derrota” del premier Héctor Valer

Héctor Valer pasará a la historia como el premier más breve del Perú. Se trata de una designación que marca un quiebre para el Gobierno de Pedro Castillo y que no existe marcha atrás.




Héctor Valer pasará a la historia como el premier más breve del Perú. Él ha sido el protagonista de cuatro días de deshonra nacional, ya que el Perú tuvo como presidente del Consejo de Ministros, un hombre que hizo del maltrato y la amenaza su carta de presentación.

Pedro Castillo entregó las riendas del país a un hombre que es conocido como un inquilino moroso, un compañero agresivo. Héctor Valer será recordado como el sujeto que fue capaz de exponer a su hija y utilizar la memoria de su mujer fallecida para justificar los puñetes y la agresión que le propinó.

 

ATACÓ A MASCOTA

La furia de Héctor Valer no tiene límites, hasta pateó a una perrita que terminaron por sacrificar porque la golpeó muy fuerte cuando la mascota le ladró. Él atacó también a un portero, un hombre anciano que nunca supo lo que hizo para ser agredido.

Valer no pagaba sus deudas en los condominios en los que vivió. Hasta le establecieron juicio por desalojo para que se fuera de una de los inmuebles en el que vivió.

Como congresista ha sido imputado tres veces por la Comisión de Ética del Congreso de la República. Llegó al premierato por Pedro Castillo, fue el mandatario quien le entregó poder y fue él quien decidió que Valer era su mejor carta de presentación. Es el presidente y sus decisiones improvisadas, los responsables de la crisis que vive el país.


También te puede interesar:

DENGUE