Panorama

30/01/2022

¡Exclusivo! Fiscal Pablo Sánchez solicitó y tuvo control sobre testimonios que lo señalaban

¡Situación del fiscal supremo se agrava!




¡El caso Pablo Sánchez se agrava! El fiscal supremo pidió que se le entregara con carácter de urgencia las declaraciones fiscales que lo acusaban, sobre la documentación que acredite que se entregaron entradas para eventos de la selección peruana de fútbol a jueces y fiscales supremos.

El 3 de febrero del año 2020, el fiscal supremo solicitó al equipo especial de "Los Cuellos Blancos" la declaraciones que lo señalaron directamente como receptor de las entradas de Edwin Oviedo.

El caso documentado: Pablo Sánchez y entrada de Edwin Oviedo, revelado en exclusiva por Panorama, se basa en dos testimonios fiscales de funcionarios de la misma Federación Peruana de Fútbol. El primero fue ofrecido el 28 de enero de 2019 y el segundo el 5 de febrero de 2019.

 

TESTIMONIOS FISCALES

Los testimonios detallan que Pablo Sánchez si asistía a los estadios en las clasificatorias. "Pablo Sánchez ha recibido entradas para cuatro partidos, que son lo que tuvo la selección peruana con Brasil el 15 de noviembre de 2016, con Argentina, Ecuador y Uruguay el 28 de marzo de 2017. La cantidad de entradas que recibía el señor Pablo Sánchez era de un palco en occidente, con nueve (9) entradas al Estadio Nacional", detalla uno de los testimonios.


También te puede interesar:

DENGUE