Panorama

16/01/2022

Insólito: Congresista Luis Cordero pide quitar protección a mujer que lo denunció por violencia

El parlamentario Luis Cordero Jon Tay fue denunciado por agresión y acoso por parte de su expareja sentimental.




El pasado 28 de noviembre Panorama en un reportaje revelador dio a conocer la denuncia al congresista de Fuerza Popular Luis Gustavo Cordero Jon Tay por agresión física. Según la investigación, el parlamentario fue denunciado en el año 2014 por tumbar al piso en la vía pública a su expareja sentimental y propinarle varias patadas, una de ellas en la garganta que puso en riesgo su vida.

Luego como parte de la investigación, la víctima se pronunció en un nuevo reportaje, donde ratificó su denuncia y llena de indignación relató los aterradores momentos vividos con quien alguna vez juró amarla.

 

NO SOLO LA AGREDIÓ FISICAMENTE

En el informe exclusivo de Panorama, la denunciante señaló que los hechos no solo se limitan a la violencia física sino también que el legislador habría publicado un video íntimo de ella en una página dedicada a la pornografía.

Pero no solo allí termina el calvario de la víctima, a eso se sumaría que tuvo que mudarse varias veces por el hostigamiento por su denuncia y las amenazas por parte de la familia del congresista.

Y aunque parezca insólito, una nueva investigación de Panorama revela que el parlamentario Luis Cordero Jon Tay redactó una carta al portavoz de Fuerza Popular pidiendo su licencia del grupo parlamentario, rechazando las acusaciones en su contra y ha solicitado se retire la protección a la víctima, ya que su denuncia “atenta contra su imagen parlamentaria”.


Temas Relacionados: Agresión FísicaCongresistaDenunciaFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE