Panorama

06/06/2021

Keiko Fujimori: "Invoco a la prudencia, a la paz de ambos grupos políticos"

La candidata presidencial de Fuerza Popular señaló que esperará los resultados oficiales de la ONPE ante el margen tan pequeño que arrojó el flash electoral.




Tras conocerse los resultados de boca de urna, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori salió a declarar y señaló que esperará los resultados oficiales de la ONPE ante el margen tan pequeño que arrojó el flash electoral.

"El mapa del resultado a boca de urna muestra dos grandes bloques con ciudadanos que quieren un cambio, pero con una visión diferente de país. Ese cambio lo tiene que buscar gane quien gane. Aquí lo que se tiene buscar finamente es la unidad de todos los peruanos", dijo la candidata.

Además, Fujimori Higuchi invocó a la ciudadanía a tener prudencia, al tiempo que pidió a los personeros de su agrupación política a defender el voto hasta el final.

"Agradecemos desde ya a Dios, a los peruanos por la oportunidad y pido a los personeros que están activamente defendiendo voto a voto que lo hagan hasta el final, hasta que se cierre la última mesa, desde ya a todas las personas que nos han apoyado, les digo gracias", finalizó Fujimori.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko FujimoriOnpe

También te puede interesar:

DENGUE