Panorama

06/06/2021

Perú Libre: la nueva fuerza política

A partir del 28 de julio, Perú Libre será la principal fuerza política de nuestro país en el Congreso de la República​, un partido político liderado por Vladimir Cerrón.




Es la primera vez que Perú Libre participa hasta el final en una elección nacional. La organización política se convirtió en la protagonista logrando un pase a la segunda vuelta electoral y la obtención a 36 escaños en el Congreso de la República.

Sin embargo, la participación de Perú Libre en política no es nueva, en Junín esta organización política logró tener dos veces la gobernación regional, cinco alcaldías provinciales y en la última elección municipal obtuvieron 29 alcaldías distritales, autoridades que en muchos casos pasaran por el Poder Judicial, por estar investigados en diferentes delitos.

A partir del 28 de julio Perú Libre será la principal fuerza política de nuestro país en el Congreso de la República, un partido político liderado por Vladimir Cerrón, un hombre con varios procesos pendientes en la justicia y que ya ha sido sentenciado por corrupción.


También te puede interesar:

DENGUE