Panorama

21/02/2021

¡Exclusivo! Denuncian a fiscal Rocío Sánchez por presunto encubrimiento a Antonio Camayo

La denuncia fue realizada por una fiscal del mismo Equipo Especial contra los Cuellos Blancos, por presuntamente ayudar al empresario Antonio Camayo a que se le sea devuelto su dinero incautado.




La fiscal Rocío Sánchez fue denunciada por el delito contra la administración de justicia, por un presunto encubrimiento a Antonio Camayo. ​La denuncia fue realizada por una fiscal del mismo Equipo Especial contra los Cuellos Blancos, por supuestamente por ayudar al gerente general de Iza Motors a que se le sea devuelto su dinero incautado.

Roxana Jáuregui fiscal provincial formuló la denuncia penal contra la fiscal Rocío Sánchez Saavedra y Graciela Estelita Villafana y los que resulten responsables por los presuntos delitos contra la administración de justicia, encubrimiento personal y encubrimiento real en agravio del Estado.

"...tampoco se advierte de los actuados, a cargo de la fiscal Rocío Sánchez Saavedra que, tras conocerse los numerosos hechos de presuntos actos de corrupción en las contrataciones públicas en las que habría tenido participación el señor Camayo, haya dispuesto su correspondiente investigación", detalla la denuncia.


Temas Relacionados: Antonio CamayoCuellos BlancosDenunciaRocío Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE