Presidente del Congreso Daniel Abugattás responde por "Gestores"
04/03/2012 Presidente del Congreso Daniel Abugattás responde por "Gestores" Presidente del Congreso Daniel Abugattás responde por "Gestores"
Política • Hace 7 minutosGustavo Adrianzén responde a Alberto Otárola: "Pretende ocultar graves delitos como la violación"El presidente del Consejo de Ministros acusó a su predecesor de intentar crear una "cortina de humo" para ocultar "gravísimos delitos" en los que estaría implicado. Política • Hace 5 horasCongreso declara en emergencia la Policía Nacional del PerúEn un plazo de 90 días el Ministerio del Interior deberá presentar una propuesta para restructurar la institución. Política • Hace 6 horasDina Boluarte sobre inseguridad en el país: "No es responsabilidad de la presidenta"La presidenta afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas seguirán patrullando las calles y que no habrá zona de la capital sin presencia de las autoridades para proteger a la población.
Política • Hace 5 horasCongreso declara en emergencia la Policía Nacional del PerúEn un plazo de 90 días el Ministerio del Interior deberá presentar una propuesta para restructurar la institución. Política • Hace 6 horasDina Boluarte sobre inseguridad en el país: "No es responsabilidad de la presidenta"La presidenta afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas seguirán patrullando las calles y que no habrá zona de la capital sin presencia de las autoridades para proteger a la población.
Política • Hace 6 horasDina Boluarte sobre inseguridad en el país: "No es responsabilidad de la presidenta"La presidenta afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas seguirán patrullando las calles y que no habrá zona de la capital sin presencia de las autoridades para proteger a la población.