Se daba una vida de lujo al mismo estilo que el capo de la droga Pablo Escobar. Se trata de Gregorio Palermo Segura, cabecilla de una organización criminal, quien logró amasar una fortuna de 100 millones de dólares gracias a sus negocios turbios vinculados a la minería ilegal.
Alias “Palermo” era propietario de lujosas mansiones en Pataz, La Libertad, que incluían piscinas, campos de fútbol, centros de diversión y hasta salas de fiestas. Es decir, con toda esta opulencia, se consideraba el todopoderoso de la minería ilegal en la región La Libertad.
Al mismo estilo que Pablo Escobar, Gregorio Palermo también intentó ganarse la confianza de la población. Para ello, era capaz de organizar multitudinarias fiestas y conciertos al aire libre con reconocidas agrupaciones musicales, entre ellos “Chechito y los cómplices de la cumbia”.
BÚNKER EN TRUJILLO
Según las autoridades policiales, alias “Palermo” también ostentaba una lujosa propiedad en el balneario de Huanchaco, en Trujillo. Este lugar era su búnker privado, pues servía para esconderse cuando se veía rodeado por sus enemigos y agentes de la Policía Nacional del Perú.