Panorama

13/11/2022

¡Exclusivo! Protesta contra el "Gobierno del pueblo": premier ignora reclamo de pobladores

En Huancavelica una constructora paraliza obras y el premier Aníbal Torres ignora el reclamo de los pobladores de uno de los pueblos más pobres del Perú.




¡Conflicto social por estafada! En Huancavelica una constructora china no cumplió con su trabajo y los pobladores pidieron soluciones y recurrieron al premier Aníbal Torres, sin embargo, su respuesta fue considerada como una traición al pueblo.

Se trata de una carretera que está en pésimas condiciones por las labores de la constructora China Railway Tunnel Group, empresa que se habría beneficiado ilegalmente con contratos direccionados por la mafia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que estaría liderada según la Fiscalía, por el presidente Pedro Castillo.

La obra está paralizada tiene año de ejecución 2022, durante el autodenominado "El Gobierno del pueblo". El costo es de 168 millones de soles y daños irreparables.

Hace unos días, un reportaje sobre el abandono de una carretera en Huancavelica desató ataques misóginos del premier Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño. Él prefirió ofender e insultar en lugar de atender los reclamos de los pobladores.


También te puede interesar:

DENGUE