Panorama

30/10/2022

¡Exclusivo! Habla la estafadora de estradas: “Me entregué, pero no tengo orden de captura”

Desde Madrid y la comodidad de su libertad, la estafadora de 18 años de edad aseguró que se entregó a las autoridades europeas, pero como no tiene orden de captura la dejaron en libertad.




¡La estafa de las entradas no terminan! En 15 días el país será testigo de una nueva y larga lista de estafados. Pamela Cabanillas dejó la ciudad de Milán y ahora recorre las calles de Madrid sin miedo a ser detenida por las autoridades en Europa, ya que no tienen ningún impedimento para desplazarse de una ciudad a otra.

La estafadora narra que una nueva avalancha de estafados está por aflorar. Este 13 y 14 de noviembre se conocerá una nueva lista.

Nada ni nadie detiene sus pasos. Ella expresó que las autoridades europeas no tienen orden de captura ya que lo que tiene es una orden azul para, según explicó, saber su ubicación. Por lo tanto, como no tiene orden de captura, explicó que las autoridades europeas no la aceptaron y la dejaron en libertad.

“Mi nombre no estaba dentro de los más buscados. También me acerqué al consulado peruano, me pidieron mi número telefónico y me dijeron que solo tengo una alerta azul para saber mi ubicación. Quiero pedirle perdón a mi papá, a mi mamá y a las personas que le he hecho daño”, expresó en exclusiva Pamela Cabanillas en entrevista con Panorama.

 

RECONOCE SER ESTAFADORA

Pamela Cabanillas se reconoce como estafadora, sin embargo, su preocupación no radica en las culpas, si no en el dinero que se le acusa que tiene, pues asegura que es menos de S/ 2 000 000, como lo denuncian en los medios de comunicación.

El dinero de la estafa asegura es solo un recuerdo. Ella camina por Madrid con una pequeña mochila y sobre sus pesos pesa la ilusión de cientos de personas que confiaron en ella para comprar una entrada a un concierto y que hoy solo esperan recuperar su dinero.

Las estafas no comenzaron con el concierto de Dday Yankee, sino con el de Karol G, Coldplay, Bad Bunny. Ella tiene 18 años de edad y esta no sería la primera vez que incurre en el delito de la estafa.


Temas Relacionados: ConciertoDaddy YankeeEntradasEstafasMadridPamela Cabanillas

También te puede interesar:

DENGUE