Panorama

01/08/2021

Molinelli: “Me han tildado de líder de una organización criminal sin ninguna prueba que me involucre”

"No voy a permitir que años de carrera impecable se usen para una cortina de humo o una cacería de brujas, ¿dónde están las pruebas que me incriminan?", expresó la presidenta ejecutiva de EsSalud.




Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud respondió en Panorama por el caso “El Club de las Farmacéuticas” y aseguró que se le ha tildado de líder de una organización criminal sin ninguna prueba que la involucre.

“Exijo que se aclaren estos hechos y que mi nombre se deslinde de todo esto. No voy a permitir que años de carrera impecable se usen para una cortina de humo o una cacería de brujas, ¿dónde están las pruebas que me incriminan?", manifestó durante la entrevista con Panorama.

Además, expresó que existe un aprovechamiento indebido de los hechos y manifestó su indignación por el allanamiento a su vivienda.

SOBRE LA DENOMINACIÓN

Carta del ciudadano Altamirano Ramírez y Resolución emitida por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, que dispuso que el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, CESE con el uso de la denominación del “Club de las farmacéuticas” (Expediente : 000713-2021-4-1826-JR-PE-01)


También te puede interesar:

DENGUE