En exclusiva, Panorama pudo conocer que el vehículo BMW, que le transfirió el futbolista Edison “Orejas” Flores al presentador de televisión Andrés Hurtado, fue incautado por los agentes de la Dirandro. Se pudo conocer que la unidad fue abandonada esta semana en un supermercado de Surco.
Para Marco Vásquez, director de Panorama, esta incautación marca el inicio de la participación de la policial especializada antinarcótico en el caso “Chibolín” para investigar indicios de narcotráfico. Asimismo, dijo que se trata del primer bien incautado a Hurtado durante este proceso.
Según pudo constatar Panorama, el lujoso vehículo, de placa AFF-357, ingresó al estacionamiento del centro comercial, ubicado en el segundo nivel, a las 10:18 de la mañana del pasado lunes. Lo que se desconoce hasta ahora es la identidad de la persona que condujo el auto hasta esta zona de El Cortijo.
FAVOR CON FAVOR
Según la hipótesis fiscal, este lujoso BMW formaría parte del pago que recibió Andrés Hurtado por contactar a Roberto Siucho con Roxana del Águila, exjefa de la Superintendencia Nacional de Migraciones, para que el futbolista pueda renunciar a la nacionalidad peruana y convertirse en ciudadano chino.