Panorama obtuvo imágenes exclusivas de la vida de lujo que lleva Fritz Moreno Cossio, examigo del presidente Pedro Castillo, al interior del penal de máxima seguridad Ancón I. Su celda está completamente implementada y hasta tiene acceso a teléfonos celulares para comunicarse con el exterior.
Según se aprecia en los registros, Fritz Moreno mantiene comunicación constante con personas allegadas. A través de videos y mensajes de WhatsApp, este sujeto no pierde contacto con su círculo social, a pesar de que debería estar completamente aislado por los graves delitos que se le imputa.
A Fritz Moreno Cossio se le sindica ser cabecilla de una peligrosa organización criminal dedicada al robo y clonación de vehículos de alta gama en diversas zonas de Lima. Además, se le acusa de ser el financista en el asesinato del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
SEGUIRÍA OPERANDO DESDE PRISIÓN
Los audios obtenidos por Panorama revelarían que Fritz Moreno continuaría operando impunemente desde prisión. Es decir, seguiría liderando su organización criminal para el robo de vehículos y clonación de placas. Una grave situación que debe ser atendida urgentemente por las autoridades correspondientes.