Luego de permanecer siete años en la cárcel, Gerald Oropeza salió en libertad y ahora disfruta de su nueva vida con fiestas privadas que incluyen agrupaciones musicales. Según su propia versión, se viene dedicando al mundo de las redes sociales para intentar resurgir lejos de las páginas policiales.
“Aquí tranquilo, dándole duro a las redes, ya que es una oportunidad de trabajo para yo mantenerme y estar bien. Es bueno que te pasen cosas malas para que aprendas sobre la amistad, la lealtad, quienes te dan la espalda, quienes te niegan y quienes no”, declaró el conocido “Tony Montana Peruano”.
Las imágenes de su vibrante celebración fueron registradas el 16 de agosto último por un programa de entretenimiento de Panamericana Televisión. Lo cierto es que Oropeza López sigue teniendo fieles amigos, quienes incluso lo denominan el “Patrón” y que lo acompañan en esta nueva etapa de su vida.
ATACADO EN SU PORSCHE
El nombre de Gerald Oropeza se hizo conocido en abril del 2015 cuando fue atacado con una granada en el momento en que se transportaba a bordo de su lujoso Porsche en el distrito de San Miguel. Luego de ello, fue capturado y sentenciado por integrar una organización criminal dedicada al narcotráfico.