Panorama

07/04/2024

¡Exclusivo! San Isidro en la mira: el distrito “más seguro” lleno de asaltos y sin patrulleros

Según un informe de la Contraloría, 59 vehículos de Serenazgo, entre camionetas, autos y motocicletas, se encuentran inoperativos mientras la delincuencia sigue ganando terreno en este distrito.




Los vecinos de San Isidro aseguran sentirse atemorizados y expuestos ante la ola de asaltos, ya que el distrito se ha convertido en el favorito de los delincuentes para arrebatar celulares, robar autopartes y hasta asaltar viviendas a plena luz del día.

Una de las últimas víctimas del hampa fue la reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, quien se encontraba realizando sus ejercicios matutinos en una transitada calle cuando un avezado ladrón a bordo de una motocicleta le robó su teléfono celular.

Lo más indignante es que, a pesar del incremento de la criminalidad, muchos patrulleros y motocicletas del Serenazgo de San Isidro se encuentran estacionados en la vía pública cuando deberían estar patrullando las calles para prevenir robos y asaltos a vecinos.

INFORME DE CONTRALORÍA

Según un informe de la Contraloría General de la República, un total de 59 vehículos de Serenazgo, entre camionetas, autos y motocicletas, se encuentran inoperativos, así como ocho cámaras de videovigilancia que no funcionan en diferentes zonas del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE