Panorama

24/03/2024

¡Exclusivo! Tiktoker huye del país por amenazas y extorsión: carrera de éxito termina en el Jorge Chávez

Luego de que extorsionadores la amenazaran de muerte y atentaran contra su camioneta, la influencer Fiorella Vitteri se vio obligada a viajar al extranjero.




Fiorella Vitteri es una conocida influencer que tuvo que huir del Perú para salvar su vida. Y es que, según denunció ante las cámaras de Panorama, la joven viene siendo víctima de amenazas por parte de delincuentes que le exigen un cupo para dejarla trabajar.

En un principio, la tiktoker pensó que se trataba de una pesadilla pasajera, sin embargo, los criminales incendiaron su camioneta como señal de que no estaban jugando. Ante esta crítica situación, la artista tuvo que permanecer escondida durante varios días.

Sin embargo, el temor de que atentaran contra su vida fue creciendo y tuvo que tomar la radical decisión de abandonar el país, al menos por un tiempo. Incluso, Fiorella Vitteri no tuvo tiempo ni oportunidad para despedirse personalmente de sus amigos y familiares.
 
ATACAN A “CHINITA DE LA SALSA”

La salsera Vanessa Soto es otra artista víctima de la delincuencia. El último fin de semana, ella fue atacada a balazos junto a su pareja, quien lamentablemente falleció. Según se supo, la cantante habría estado recibiendo amenazas en las últimas semanas por mafias.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteDelincuenciaExtorsiónInfluencerPanoramaPerúSicariatoTiktoker

También te puede interesar:

DENGUE