Panorama

03/03/2024

¡Exclusivo! Asaltos salvajes con motos: banda afiliaba a extranjeros para robar celulares por turnos

Agentes del Serenazgo de Los Olivos pusieron tras las rejas a dos peligrosos delincuentes que eran capaces de matar a sus víctimas si se resistían al robo de su celular.




Golpe a la delincuencia. Agentes del Serenazgo de Los Olivos capturaron a dos peligrosos asaltantes que, a bordo de una motocicleta, venían sembrando el terror en las calles de la zona norte de Lima. Estos sujetos, provistos de pistolas, encañonaban y amenazaban a sus víctimas para robarles sus celulares.

Se trata de una temible organización criminal que tenía entre sus filas a ciudadanos extranjeros, quienes se turnaban para salir a las calles y cometer sus actos ilícitos a toda hora del día. Sus víctimas favoritas eran mujeres y escolares en distritos como Comas, Los Olivos y San Martín de Porres.

Sin embargo, todos los movimientos de esta banda delictiva “Los Amantes de la Alta Gama” estaban siendo seguidos al milímetro por las autoridades. Tras una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional capturaron a los dos principales actores, los mismos que fueron reconocidos por sus víctimas.

ALLANARON SU BÚNKER

En su búnker de Carabayllo, los efectivos del orden hallaron al menos 12 celulares robados, así como armas de fuego y droga. Ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley y se espera que sus delaciones sean claves para la pronta captura de sus cómplices.


También te puede interesar:

DENGUE